domingo, 22 de abril de 2007

10 comentarios:

>> Deep Eyes ™ dijo...

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !! Soyyyyyyy el primeeeeeeeeerooo !!!

Wiiishiii piiiriiiishhhiiiii!!
Joojooooo jojooooojooo!!

Ooh locoo... INCREIIIBLEEEEEEEEEEEEEE LA PRESENTACIOOOONN!! ONDA FULL PRODUCTIONSSS!!!! OOH GENIAAAAL!
QUIERO PURO PARTICIPAR amigazos del alma... te juro que me siento un poco dormido en este aspecto :)
pero nunca los he olvidado y nunca los olvidaree! y los quiero puro ver a tooodoossssss!!! Una vesss mas.. UNA VES MASS... tadidada... Taddiidaada... (Es que ya no me acuerdo mas :( jajaaaja)

buena po Mr Freeman... julius... Sheidaaaaaaaaaaaaaa... NeySanJuan.... Shadiiiiiiiiiiiii !!!! siiiiiiiiiiiiiii !!!! porfin veo tu sonrisita ^^ jojoooooooooojo!

bueno ya es tarde y mañana, digo hoydia, sera unanueva semana en mi nueva vida de (musica de presentacion) "Ciencias Fiiisiiicass y astronoooomicaaassss"

PUcha que los hecho de menosss!
quiero puro ir a stgoo Looocoooo!!

pero God and Time will say that las t word-o... now Focus on my studies :P


Les mando un Graaaaaaaaaaaaaaaaan Abrazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
a tooooodooooos y toooodasssss :D



con mucho amorshh y cariño

su amiguito (desaparecido :·$ sorry)

Francisco "Pancho" De la Carrera

Unknown dijo...

Muy cool loco! Quiero más!

Anónimo dijo...

Super bueno!!!!
Me emociono verlos :( sniff... que ganas de ir a darme una vueltecita por alla! bueno, ya falta poco...

Sigan con las iniciativas, mis oraciones estaran con ustedes desde este Sagrado lugar, para que todos los proyectos se realicen y las metas se cumplan!

besitos a todos mis chilenitos, y extranjeros adoptados por chile!!! jejeje....
bye

Anónimo dijo...

:o !!

iiper bueno !!

exelentte el video :D!!

ke niindo!Toodos uniidos como Baha'is!:D

los kiiero muxo !a tooodos!!
espero verlooos muii prontooo!:D

Anónimo dijo...

Super linda la pagina!!!! me dio hasta escalofrio cuando la vi y sobre todo cuando lei el estracto de Shoghi Effendi...como jovenes...y yo la patua me incluyo aun, la responsabilidad es muy grande.
Sigan asi, innovando en ideas y futuros proyectos, aprovechando todo lo que tienen en sus manos para que esta gran Causa siga su curso con mayor rapidez.
Los felicitos chicos!!!!
Un abrazo fuerte a todo el comite por sus logros y entusiasmo!!!
Y un gran abrazo a todos los amigos que no los he visto en mucho tiempo!!!!
Fernada Molina, Concepción

Unknown dijo...

Jajajaajaja, que buena!!!....buen cambio, espero que de un real impulso para la participacion de los jovenes!

Saludos!

Y...estamos en contacto!

Anónimo dijo...

juajua..yo no tengo blogger..=(

juajua...un 7 por la pàg..les quedo onda.....re-genial..
saludosssssssssss
sssssssss




TOBY...CHILLANN..
ALOJA

Anónimo dijo...

Hola amigos, como están?

Soy daniela covarrubias, bahai de la comunidad de la florida

Les cuento que hace no mucho he comenzado a participar mas activamente de las actividades y reuniones, y bueno, queria ver cuando se reunen los jóvenes de Santiago, los lugares y actividades, me gustaría mucho participar y poder conocerlos a todos
Aaaahh tengo 27 años, estoy aun para el grupo de jóvenes?? Jaja
Bueno, espero sus comentarios y les dejo mi teléfono 095152129

Gracias
afectuosos saludos

Anónimo dijo...

eh! esta muy buena su presentacion... xD!
puxa.. kiero participar. .con jovenes.. eske ace muy poko soy bahais.. y no se.. mxo.. de donde participar y con jovenes...
aunke = participo activamente.. en la fe.. con un grupo de la comunidad..adultos, aunke lo paso increible con ello... kiero involucrarme mas.. y ke mejor con personas de mi edad xD!
iap los dejo
besitos
les deje mi log.. creo
xD!

Felipe dijo...

hola marcia, podrías dejar tu mail para q puedas ponerte en contacto :)
un abrazo